Menú

Álex Lequio rompe su silencio: "Mi padre me ha vetado en televisión"

Pilar Eyre desvela que Lequio ha prohibido a su hijo que pise los platós de televisión. 

Pilar Eyre desvela que Lequio ha prohibido a su hijo que pise los platós de televisión. 
Álex Lequio | Cordon Press

Álex Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, está vetado en los platós de televisión. Es lo que el joven en persona le ha confirmado a la periodista Pilar Eyre, tal y como ella cuenta en su sección "No es por maldad" de la revista Lecturas.

Desde que nació, Álex se convirtió en carne de cañón para los medios de comunicación y aunque durante una época era de lo más corriente ver en el papel cuché al bisnieto de Alfonso XIII. Sin embargo, cuando el joven se marchó a Estados Unidos para estudiar, le perdimos la pista.

Ahora, Lequio ha vuelto a España convertido en un todo un emprendedor volcado en sus negocios y ajeno totalmente a la prensa del corazón. Pero la realidad es que no es Álex quien quiere mantenerse al margen de esta prensa... sino su padre. El colaborador de El Programa de Ana Rosa ha vetado a su propio hijo para que sus apariciones en televisión no parezcan una estrategia de promoción rápida y fácil.

"¡Mi padre no quiere que pise un plató! ¡Me ha vetado! Se niega porque puede parecer que me aprovecho de su fama, o de la de mi madre para mis negocios", le ha explicado el propio Álex a Pilar Eyre. Lequio quiere evitar a toda costa que su hijo se convierta en un rostro habitual de los medios al nivel de Kiko Rivera o Chabelita.

Recientemente Álex aparecía en el docureality protagonizado por su madre, Algo pasa con Ana de DKISS. Tal y como dejan continuamente patente en las redes, Álex y Anita la fantástica están muy unidos, y de hecho hasta comparten juntos sus horas de entrenamiento en el gimnasio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios