Menú

María Valverde y Gustavo Dudamel se han casado en secreto

El enlace tuvo lugar en Las Vegas hace ahora tres semanas. 

María Valverde y Gustavo Dudamel se han casado en secreto
Dudamel y Valverde | Cordon Press

La actriz María Valverde y el prestigioso director de orquesta Gustavo Dudamel se han dado el "sí quiero". Sucedió en Las Vegas hace ahora tres semanas, en una ceremonia discreta y rápida, la primera boda para la española y la segunda para el venezolano, que estuvo casado con la bailarina Eloisa Maturén y tiene un hijo de ocho años.

La actriz, informa ¡Hola!, ya dio alguna pista hace unos días. En una imagen colgada en Instagram, María Valverde posa con un vestido blanco, pero al permanecer la imagen en un primer plano resulta imposible dilucidar si es un vestido de boda. "Happiness is you" (tú eres la felicidad) era el escueto texto que acompañaba la fotografía.

maria-valverde-dudamel-boda.jpg
Valverde, en Las Vegas | Instagram

Tras romper con el también actor Mario Casas en 2014, Valverde, de 29 años, encontró el amor fuera de las fronteras españolas. Su carrera internacional en el cine ayudó a que en Los Ángeles coincidiera con Dudamel, de 35, donde el director de orquesta tiene establecida su residencia. En realidad, ambos ya se conocían de 2013, cuando ella rodó el filme Libertador, en el que Dudamel fue el encargado de la banda sonora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios