Menú

La escalofriante confesión de Alonso Caparrós a su hija: la llevó a comprar cocaína cuando era un bebé

El presentador participó en Sálvame Deluxe junto a su hija Claudia. Le pidió perdón y habló de sus adicciones.

El presentador participó en Sálvame Deluxe junto a su hija Claudia. Le pidió perdón y habló de sus adicciones.
Caparrós y su hija Claudia | Imagen TV

Alonso Caparrós y su hija Claudia fueron los protagonistas de Sálvame Deluxe este sábado. Unas semanas después de que el presentador confesara su adicción a la cocaína, participó en el programa junto a su hija para hablar nuevamente del problema.

Caparrós aprovechó para pedir perdón a su hija y para lanzarle algunas preguntas sobre el pasado. Claudia recalcó que había sufrido pero que su infancia había sido "buena". "Era todo un poco más desordenado, eras diferente", "siempre has estado ahí pero, al mismo tiempo, no", contó su hija, al tiempo que le decía que sabía que siempre la había querido.

Tras unas palabras que hicieron llorar a Jorge Javier, Claudia dijo que siempre había "tenido fe" en su padre y que siempre había intentado "tener recuerdos de los momentos buenos" que ha pasado con él.

Caparrós detalló ante su hija, y ante toda la audiencia, algunos momentos de su vida cuando estaba en lo peor de la adicción, que coincidió con su separación y con los primeros años de la vida de Claudia. Señaló que había puesto en peligro a su propia hija y recordó dos momentos: cómo la había visto llorar, y esconderse, cuando la niña tenía tres años e iba en el asiento de atrás, y un momento especialmente duro que confesó ante Claudia en televisión: "Una mañana fui a comprar cocaína. Tú estabas en el cesto, dejé el cesto encima de la barra de un tugurio" y compró allí cocaína. "Imagínate todo esto, lo difícil que es de gestionar", contó al presentador.

Su hija, mientras, dijo que no tenía nada que perdonar y que su padre siempre había querido que su vida fuera "plena".

Temas

En Chic

    0
    comentarios