Menú

"El divorcio de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. ha estado envenenado desde el principio"

Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara abordan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico. 

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: El gesto de Mila Ximénez Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: El gesto de Mila Ximénez" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
"El divorcio de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. ha estado envenenado desde el principio"
Ágatha en portada | Portada revista

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Daniel Carande, Alaska y Carmen Jara para comentar todos los temas de la actualidad rosa. Entre ellas, el reportaje exclusivo de ¡Hola!dedicado a una recuperada Ágatha Ruiz de la Prada, y que ha dejado titulares tan memorables como "me trajo [Pedro J. Ramírez] el desayuno a mi dormitorio y nos dijo que nos separábamos".

Tal y como dijo Federico Jiménez Losantos, "como reportaje arrojadizo es lo más completo que se ha hecho recientemente". Una lujosa sesión fotográfica con Ágatha leyendo la cartilla a todo el mundo en un reportaje, a juicio de Alaska, "diferente y de nivel".

"Esto a Pedro le joroba porque la conoce y sabe la intención", explicó el director de Es la mañana de Federico, que calificó el reportaje de "espectacular". "Pero en el fondo me parece un mal negocio, porque al final tienen dos hijos y un patrimonio en común no solo familiar, y al final estas cosas salen caras".

Además, está la cuestión del reparto de las propiedades, que sorprendió para bien incluso a la propia Ágatha. "Él le ha dado tres casas de cuatro: el dúplex impresionante de Madrid, la supercasa de Mallorca y la de París. Ella esperaba que fueran dos y dos para cada uno, así que fue más de lo que esperaba".

No obstante, la intención del periodista de que el divorcio fuera "suave, rápido y sin follón" ha sido simplemente un "error". "Ágatha es mucha mujer y eso no se lo iba a perdonar. Era una historia envenenada desde el principio y que ha ido a más".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios