Menú

El sorprendente regreso de Juan Ribó con su ex, Cristina López del Hierro

Juan Ribó y Cristina López del Hierro vuelven a pasar el verano juntos 8 después de su ruptura

0
Juan Ribó y Cristina López del Hierro vuelven a pasar el verano juntos 8 después de su ruptura
Ribó y Cristina López del Hierro | Diez Minutos

El romance entre Juan Ribó y Pastora Vega se hizo público hace ocho años. Entonces, ella era la mujer del actor Imanol Arias, y Ribó todavía mantenía una relación con Cristina López del Hierro. La misma con la que aparece en pleno chapuzón en la portada de la revista Diez Minutos, en unas imágenes que no dejan lugar a dudas: ambos se han reconciliado.

Entonces, el lío entre Pastora Vega y Juan Ribó dio mucho que hablar. Se trataba, al fin y al cabo, de una doble infidelidad, de él y de ella. Los tortolitos defendieron su amor haciendo pública su separación de sus respectivas parejas.

Pero la relación entre Ribó y Pastora Vega llegó a su fin en 2015. Y Cristina, que nunca perdió la oportunidad de volver con el que consideraba su gran amor, parece no haber perdido la oportunidad que el destino le ha brindado. Ribó y la que fue su pareja han sido vistos en actitud muy cariñosa durante sus vacaciones de verano, derrochando en la playa complicidad y amor, confirmando así su reconciliación total.

Ribó y Cristina, de profesión anticuaria, han disfrutado de unos días en la Costa de Sol. El actor ayudó a su ex mujer a caminar en una playa de piedras, se bañaron, tomaron el sol y comieron en un chiringuito cercano. No tienen hijos, lo que convierte su regreso en algo aún más significativo.

Sin duda, Juan perdonó a su ex su escalada a la fama una vez rompieron. Cristina se convirtió en una persona mediática y no dudó en contar todos los detalles de su relación con Ribó (y de éste con Pastora Vega) una vez lo suyo se acabó. Pero siempre dejó claro que seguía estando absolutamente enamorada del actor, que también hizo lo propio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD