Menú

La hermana de Suso ha despertado del coma

El ex gran hermano llamó a Sálvame para dar la gran noticia de que su hermana Yara se había despertado. 

El ex gran hermano llamó a Sálvame para dar la gran noticia de que su hermana Yara se había despertado. 
Yara, Suso y Aroa | Telecinco.es

Hace un mes llegaba la triste noticia de que la hermana de Suso de Gran Hermano 16, había sufrido una muerte cerebral por una complicación con su diabetes. El estado de su hermana era completamente irreversible según los médicos.

Este miércoles, Suso, llamó a Sálvame para dar la gran noticia de que su hermana Yara se había despertado. El colaborador ha demostrado en todo este tiempo tener una gran fuerza y se apoyaba en el trabajo, pero esta noticia inesperada ha sido una alegría increíble, como dijo Carlota Corredera, los milagros existen.

"Mi madre ha vuelto a ser feliz, nos han devuelto la vida. Que mi hermana haya vuelto a mirarme a los ojos ha sido una sensación increíble. Los daños que decían que tenía se ve que no son tan grandes como se pensaba ahora queda un largo camino, la están trasladando a otro hospital para que lleve a cabo una rehabilitación". De momento Yara no puede hablar, sus mensajes llegan mediante lágrimas de emoción y pequeños gestos con la cabeza con los que asegura que reconoce a sus familiares.

Mila Ximénez, que coincidió con Suso en su edición de Supervivientes, ha sido una de las personas que más ha seguido de cerca el progreso de Yara, y tanto ella como Suso han recordado que el pronóstico de los doctores era muy negativo: "Los médicos dijeron que, de los pacientes que entran como mi hermana, casi ninguno despertaba" explicó el ex gran hermano. Por su parte, Aroa, la hermana de Suso también ha manifestado su alegría en redes sociales, donde ha querido, además de dar la buena noticia: "Por fin buenas noticias, Yara ha vuelto", agradecer el apoyo que ha recibido toda la familia tras conocerse la noticia.

tweet-aroa-alvarez-.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios