Menú

Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston 12 años después de abandonarla

El actor conoció a Jolie en un rodaje y rompió su primer matrimonio de forma muy dolorosa.

Chic
0
Brad Pitt se disculpa con Jennifer Aniston 12 años después de abandonarla
Jennier Aniston y Brad Pitt | Cordon Press

Hace un año que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación y desde entonces, Pitt ha intentado salir adelante reconociendo algunos de los errores que cometió durante su matrimonio, como el abuso de alcohol.

El actor ha pasado por un periodo de rehabilitación y reflexión, lo que podría haberle llevado a recordar la dolorosa y mediática ruptura con Jennifer Aniston en 2005. Formaban una de la parejas más estables y envidiadas de Hollywood, pero Pitt decidió romper con la estrella de Friends cuando conoció a Jolie durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

Ahora, 12 años después, Pitt quiere sanar de alguna manera las heridas del pasado y, según ha declarado una fuente a Touch Weekly, el actor ha tomado la decisión de disculparse por todo lo que le hizo pasar a Aniston. "Ha sido la conversación más íntima que Brad y Jen han tenido nunca", asegura, incluso ha habido un acercamiento.

"Jen está muy emocionada. Todo el dolor y el resentimiento que ha aguantado durante años salió a la superficie y rompió a llorar", continúa la fuente."Se disculpó con ella por ser un marido ausente y aburrido la mayor parte del tiempo y, sobre todo, se disculpó por dejarla por otra mujer".

Aquel divorcio fue comentado durante años, con fans posicionándose entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie. Sin embargo, aunque a muchos les gustaría verles de nuevo juntos, Aniston está felizmente casada con el también actor Justin Theroux desde agosto de 2015.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios