Menú

Pelayo Díaz se desnuda en 'Interviú' para honrar una tradición familiar

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Los Rivera copan, junto al ganador de MasterChef Saul Craviotto, la portada del ¡QMD! de esta semana. Por un lado, Fran y su hija con Eugenia, Tana, bailan como si nadie les estuviera viendo en el Rastrillo Nuevo Futuro, del que el extorero es asiduo cada año. Nos preguntamos qué pensará al respecto su madre, reticente a que su padre utilice a su hija como excusa para acaparar fotos. Por otro, Lucía Rivera, hija de Cayetano y Blanca Romero, que asegura que prefiere ser artista a estudiar.

En Pronto nos anuncian que María Teresa Campos vuelve a ser "superfeliz": sus problemas económicos han disminuido y ya no tiene que vender su casa, Telecinco prepara su sonado retorno televisivo con un nuevo programa previsto para Navidad, además del regreso de Las Campos.

No todo son noticias felices en la portada del semanario: Susanna Griso está destrozada por la muerte de su madre y David Cassidy, ídolo de la música de los 70, ha fallecido.

Sin duda, la revista que da la campanada esta semana es Interviú, que desnuda a Pelayo Díaz, el famoso estilista del Cámbiame de Telecinco, anunciando semidesnudo que ahora lo que quiere "es ser padre". Se trata del cuarto desnudo masculino de Interviú tras Jesús Vázquez, Rafael Amargo y Álvaro Muñoz Escassi, y en la entrevista habla de su adolescencia en un colegio de monjas, sus comienzos en la moda londinense y su relación con los fallecidos David Delfín y Bimba Bosé, a quien "querrá siempre". "Recuerdo a mi madre comprando la revista. Yo admiraba un montón a esas mujeres que protagonizaban su portada", dice alabando a la revista.

Pero si pensaban que Interviú se iba a olvidar de los desnudos femeninos, mejor piénsenlo de nuevo: Interviú aprovecha también para recopilar los desnudos de las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios