Menú

Mariló Montero: "Tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista"

La presentadora critica que las mujeres que han sufrido abusos "no se han atrevido a decir el nombre del agresor" ante el riesgo de perder el trabajo.

Chic
0
Mariló Montero: "Tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista"
Mariló Montero | Cordon Press

Mariló Montero ha vuelto a la palestra mediática y tuitera por unas polémicas declaraciones en Chance, de Europa Press, abogando por "defender el machismo".

Al ser preguntada por el juicio a la Manada, la presentadora defendió en primer lugar a la víctima –"la parte positiva de toda desgracia terrible es que se conozca más"– pero, acto seguido, añadió: "Afortunadamente, estamos ahora conociendo esas desgracias y nos hacen luchar contra ellas, por eso tenemos que defender el machismo desde un buen punto de vista que es el que los hombres nos defiendan a nosotras y un sistema educativo desde el inicio compartido y que haya igualdad desde la raíz".

Montero también dijo que siempre ha denunciado "cuando se me ha tratado mal en mi trabajo". Además, señaló que "otro asunto es que en España las mujeres que han denunciado que han sido abusadas no se han atrevido a decir el nombre del agresor porque son ellas las que van a perder el trabajo. Aquí no somos heroínas en ese aspecto".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios