Menú

La nueva "amiga íntima" de César Alierta, Clara Lorén, "no es la única rival de Sartorius"

Daniel Carande, Carmen Duerto y Carmen Jara comentan en esRadio todas las noticias del mundo del corazón.

Daniel Carande, Carmen Duerto y Carmen Jara comentan en esRadio todas las noticias del mundo del corazón.
Sartorius y Alierta | Archivo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Daniel Carande, Carmen Duerto y Carmen Jara para contar todas las noticias del mundo del corazón. Incluyendo la revelación de la existencia de una nueva "amiga íntima" de César Alierta... que no es Isabel Sartorius, tal y como señalaban las últimas informaciones al respecto.

El diario El Español asegura que la viuda zaragozana Clara Lorén, que fue mujer del fallecido jugador de fútbol Carlos Lapetra (uno de los "cinco magníficos" del Zaragoza junto a Canario, Satnos, Marcelino y Villa) es esa persona especial en la vida del ex de Telefónica. Clara enviudó en 1995 y conoce a Alierta desde hace años.

La candidata, tal y como explicó Federico Jiménez Losantos, es la favorita de la familia de Alierta, reticente a aceptar que Sartorius ocupe el corazón del millonario. Una ventaja que, con su difusión pública, podría perder de inmediato. "Es una rival que tiene Sartorius, entre otras. La que han destapado... y le han hecho polvo, porque esta gente es muy discreta y no les gusta salir en los papeles. No sé si Clara tenía posibilidades o no, pero con esto lo estropean".

Ella ha sido azafata en su juventud, madre de tres hijos y muy vinculada al mundo de la cultura. Es hija del escritor, médico ginecólogo y periodista Santiago Lorén, el primer aragonés ganador del Planeta en la edición de 1953 con la novela Una casa con goteras, también director del Diario Pueblo y colaborador de Diario 16, El Periódico de Aragón o La Codorniz, y que dejó un importante patrimonio a sus hijos.

En lo que respecta a Alierta, siempre discreto, no gusta de anunciar su vida privada en la prensa. Además fue un hombre fiel a su mujer, "el amor de su vida desde los 16 años", fallecida también tras una dura y larga enfermedad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios