Menú

María José Campanario vuelve a ingresar en el hospital

La mujer de Jesulín ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad, según anunció Sálvame

La mujer de Jesulín ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad, según anunció Sálvame. 
María José Campanario | Gtres

La tensión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario con la prensa y los paparazzi es máxima y eso podría haberle pasado factura. Sálvame anunció este martes que la mujer del torero ha sido ingresada de urgencia en una clínica de Jerez de la Frontera por un "alto estado de nerviosismo".

Kiko Hernández desveló la información de una fuente que asegura que Campanario "no podía ni andar" en el momento de su entrada en el hospital.

Jorge Javier Vázquez aprovechó la presencia en el plató de Jesús Manuel Ruiz, cercano a la familia, para preguntarle por su versión y el colaborador confirmó que los padres de Campanario llegaron durante la mañana del martes a Jerez para visitar a su hija. Aunque todavía no es posible confirmar si ha abandonado el hospital, sí es cierto que ha sufrido una"crisis de ansiedad".

Este verano Campanario pasó por uno de los peores momentos de su vida cuando tuvo que ingresar en la clínica El Seranil para tratarse de los problemas de fibromialgia que sufre dese hace años. María José continúa de baja con ganas de volver al trabajo, aunque mantenía un perfil bajo para llevar una vida tranquila y recuperarse del todo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios