Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La teta derecha de Sabrina sigue resonando 30 años después

Recordamos a Sabrina Salerno con motivo del 30 aniversario de su mítico "pezongate" de la Nochevieja de TVE. 

Chic
0
Sabrina Salerno | Interviú

En Interviú recurren a la nostalgia por la voluptuosa Sabrina Salerno con motivo del 30 aniversario de su mítico "pezongate" de la Nochevieja televisiva de TVE.

En efecto, España se paralizó a finales del ya lejano 1987 cuando a la cantante italiana se le salió un pecho durante la gala de televisión española. La revista repasa el antes y el después de lo que entonces fue un verdadero acontecimiento: su primera gran actuación en el Un, dos tres cinco semanas antes del show, cómo Ángel A. Herrera predijo semanas antes que aquello ocurriría, e incluso sus efectos posteriores, con Alaska rememorando en su sesión para la revista la famosa portada que la italiana realizó en 1991 para la revista.

Eran otros tiempos, el final de la Movida, pero todavía era un escándalo que algo así ocurriese. La canción era "Hot girl", no "Boys Boys Boys", como reza la leyenda, y entonces Sabrina tenía 19 años. No todo fue bueno en esos días. Tal y como recuerda Interviú, ETA asesinó a 11 personas con un coche bomba en la casa-cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza.

hqdefault.jpg


La del Un, dos, tres hacía su primera actuación fuera de Italia: España fue el primer país en darle la bienvenida. Tras descubrirse el bamboleante pecho derecho, ella siguió el playback y en más de cinco ocasiones tuvo que subirse las copas de la prenda para no acabar aún más desnuda. Como buena profesional, no paró la actuación.

El director le dijo más tarde: "Tranquila, ¡no hay problema! ¡No se ha visto nada!". Y ella se marchó tranquila. En marzo del año siguiente coincidió con el mismo realizador y le quiso matar.

No obstante, tal y como escribe Alberto Gayo en Interviú, el descuido elevó su caché y a partir de entonces, fue un no parar de trabajar. La misma noche del Especial actuó en un cotillón municipal en Bilbao por el que cobró 3,5 millones de pesetas, unos 21.000 euros. Y una anécdota: un chico de doce años de Jaén llegó a su colegio con un póster de Sabrina que había regalado una revista y el director lo expulsó.

Ahora, con Sabrina a punto de cumplir 50 años, recuerda esos días con afecto. Ella fue la principal de las "tit stars" de los ochenta junto a Samantha Fox y Danuta Lato, y no hay quien borre aquello.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Hacienda quiere reimplantar un voraz Impuesto de Sucesiones en toda España
    2. Zinedine Zidane ficha por la Juventus
    3. El despilfarro de Sánchez costará 1.230 euros a cada trabajador ocupado
    4. Jorge Bustos descubre "los dos miedos que paralizan a Pedro Sánchez"
    5. Ni Neymar, ni Mbappé, ni Hazard, ni Kane: el Real Madrid no fichará a ningún galáctico
    0
    comentarios

    Servicios