Menú

Así celebran María Teresa Campos y Edmundo Arrocet la Navidad

La presentadora está aprovechando el tiempo libre para disfrutar de su país, de las fiestas navideñas y de sus seres queridos.

La presentadora está aprovechando el tiempo libre para disfrutar de su país, de las fiestas navideñas y de sus seres queridos.
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet | José Oliva

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, la viva estampa de la felicidad. Los enamorados, tranquilos, relajados y muy compenetrados, caminaron acaramelados por las calles de Madrid. Edmundo se encuentra estos días de fiesta en España y no se separa de la periodista.

La misma semana en la que veíamos a María Teresa y a sus hijas en el especial navideño de Las Campos, la periodista aprovechaba para hacer unas compras. En este especial navideño, María Teresa, Terelu y Carmen hacen gala de su faceta más cosmopolita. Con este episodio se da el pistoletazo de salida a las nuevas entregas del programa. Esta edición descubrirá sus aventuras, descubrimientos y anécdotas en su primer destino internacional.

Mientras, Maria Teresa aprovecha el tiempo libre que le dejan sus compromisos profesionales para disfrutar de su país, de las fiestas navideñas y de sus seres queridos. Precisamente vimos a la periodista disfrutar de un tranquilo paseo por las calles de Madrid, acompañada de su novio.

Caminaron acaramelados, tranquilos, relajados y muy compenetrados. Edmundo detuvo el paseo para explicarle algo a Teresa que escuchaba atentamente. En verano cumplieron tres años de relación y estas son sus cuartas navidades juntos, a la que le han puesto banda sonora con su propio villancico. Muy elegante, María Teresa lucía stilettos negros, abrigo gris y bolso de la firma Prada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios