Menú

Alfonso Díez habla de su relación "especial" con la reina Sofía

El viudo de la duquesa de Alba niega a Pilar Eyre, quien asegura que entre ellos existe una "amistad especial". 

El viudo de la duquesa de Alba niega a Pilar Eyre, quien asegura que entre ellos existe una "amistad especial". 
Alfonso Díez y la reina Sofía | Gtres

Pilar Eyre parece siempre dispuesta a hacer temblar a la monarquía y la aristocracia y sus palabras sobre una posible relación entre Alfonso Díez y la reina Sofía está dando mucho que hablar. En la última publicación en su blog de la revisa Lecturas, la periodista cuenta algunos detalles de esa supuesta "amistad especial". "Él es obvio que se siente atraído por las mujeres de más edad (67 años frente a 79) y ella está necesitada de afecto y apoyo. Veremos si esta relación se queda así, en la dulce intimidad de dos almas solitarias, o si se convierte en una unión sólida, con futuro y, sobre todo, pública".

No ha sido la primera en contarlo, ya que publicaciones como el portal sueco Svensk Dam o la edición italiania de Vanity Fair apoyaron esta teoría. Pero el viudo de la duquesa de Alba ha desmentido a Eyre a través del paparazzi Jordi Martín, amigo de Díez. "Hay una relación buena, cordial, pero no hay nada más que una relación de amistad", asegura el reportero gráfico. Es cierto que doña Cayetana guardaba una buena relación con los reyes, con quien se les veía en actitud cariñosa en sus apariciones ante la prensa.

Existen fotos de la reina Sofía y Alfonso Díez, pero todas corresponden a actos públicos. La primera fue tomada en 2012, cuando la duquesa y su marido acompañaron a la monarca a una exposición en Madrid. Esta amistad especial habría surgido, según Pilar Eyre, en el funeral de Cayetana. "La reina había estado muy cariñosa con Alfonso, que le había enviado una carta de agradecimiento, ella había respondido y de ahí… No teníamos pruebas, era un tema espinoso, y por fin me atreví tan solo a hacer una alusión velada en mi blog", escribe ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios