Menú

Julián Muñoz rehace su vida con una nueva novia

El exalcalde de Marbella tiene una relación con una mujer venezolana de 39 años llamada Liz. 

Chic
0
Julián Muñoz rehace su vida con una nueva novia
Julián Muñoz | EFE

La vida le ha dado una segunda oportunidad a Julián Muñoz después de su estancia en la cárcel. Al exalcalde Marbella se le ha visto bailar sevillanas en la noche malagueña y además, podría haber encontrado un nuevo amor. Tal y como desveló Lydia Lozano en Sálvame, la novia de Muñoz se llama Liz y tiene 39 años, 30 menos que él.

La mujer es venezolana y se enamoró del exedil cuando acudió al exclusivo centro Marbella Padel para vender unas máquinas de estética. Lo suyo fue un flechazo, tanto, que no se han separado desde entonces y es habitual verles dando rienda a su amor por las calles de la localidad malagueña, como muestran unas fotos publicadas por la revista Diez Minutos.

Poco queda de aquel debilitado Julián Muñoz que abandonó la cárcel gracias a los informes médicos que señalaban un pronóstico de vida corto y por los que obtuvo el tercer grado penitenciario bajo control de un dispositivo telemático. Ahora disfruta del día a día con Liz tratando de olvidar aquella relación con Isabel Pantoja, de quien nunca llegó a estar enamorado, tal y como reconoció en una entrevista en Sálvame.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation