Menú

El impactante desnudo que ha llevado a Kim Kardashian a la cima de Instagram

Kim Kardashian ha regresado a lo más alto de Instagram con una imagen de lo más provocadora.

Kim Kardashian ha regresado a lo más alto de Instagram con una imagen de lo más provocadora.
Kim Kardashian | Archivo

Los desnudos de Kim Kardashian son algo habitual en Instagram. La empresaria no ha puesto nunca reparos en mostrar su cuerpo través de las redes sociales; se trata de una plataforma que no solo la ha ayudado a potenciar sus diferentes negocios sino a conseguir cada vez más seguidores.

No sorprende, pues, que Kim haya publicado una nueva fotografía en Instagram en la que aparece únicamente con la parte de abajo de un bikini brillante y cubriéndose los pechos con sus propias manos. Lo extraordinario ha sido que la publicación ha llegado a los 4,5 millones de likes y generado miles de comentarios.

kim-kardashian-desnuda-bano.jpg
Kim Kardashian haciendo de las suyas | Instagram


De esta manera, la fotografía se convierte en una de las más vistas de los últimos meses y seguramente estará encabezando la lista de las publicaciones con más "me gusta" del año. Y es que tan solo media hora después de que colgase la fotografía, acumulaba más de un millón de likes.

Este selfie es uno de los primeros que Kim publica después de que naciese su hija, Chicago West, que ella y su marido el cantante Kanye West han tenido por gestación subrogada. Es el tercer hijo de la pareja y, según han anunciado recientemente a la revista People, están barajando tener otro hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios