Menú

No permiten la entrada a los Goya a Emiliano Suárez y Carola Baleztena

La Academia se defiende argumentando que por un malentendido con las entradas corporativas de carácter no nominativo, finalmente no podrán acudir.

La Academia se defiende argumentando que por un malentendido con las entradas corporativas de carácter no nominativo, finalmente no podrán acudir.
Emiliano Suárez y Carola Baleztena | Cordon Press

La Academia de Cine ha provocado una polémica antes de la celebración de los Premios Goya de esta noche. El motivo ha sido dejar sin entradas a Emiliano Suárez y su pareja, la modelo Carola Baleztena. La Academia se defiende argumentando que estaban invitados por escrito como miembros de la empresa Suárez, que patrocina la gala, pero por un malentendido con las entradas corporativas de carácter no nominativo finalmente no podrán acudir.

La revista ¡Hola!, por su parte ha confirmado la asistencia de Emiliano Suárez y Carola Baleztena en la lanzadera organizada por una de sus grandes amigas, Carmen Valiño. Después de esto, la pareja no está invitada a seguir disfrutando de la cita y deberá abandonar el recinto. A pesar de que en un primer momento hubieran sido invitados por Cayetana Guillén Cuervo, amiga y miembro de la Academia.

La pareja ya acudió el pasado año como representantes de la firma Suárez, gala en la que se produjo el robo de las joyas que tanta polémica causó, y que Emiliano quiso aclarar así: "No falló nada, no era nuestra última responsabilidad, nosotros hicimos lo que teníamos que hacer con cada una de las actrices que llevaba joyas de Suárez y sabía que era lo que tenía que hacer con ellas, todas estaban aseguradas no hubo ningún problema. Sería un despiste y no hay que darle más importancia".

No obstante, y a pesar de la polémica, el motivo por el que les han dejado sin entradas para la gala puede que haya sido un simple malentendido. O quizás la Academia no haya olvidado el post que Emiliano Suárez les dedicó hace algunos meses refiriéndose a su pésimo evento de Barcelona, en donde el caos y la falta de criterio propiciaron una situación incómoda a su pareja Carola. La polémica está servida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios