Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Los motivos del desconsolado llanto de Carmen Borrego

La revista Semana muestra unas imágenes en las que se ve a la pequeña de las Campos muy emocionada despidiéndose de su marido.

Chic
0
Carmen Borrego | Semana

Después de su mediático paso por Nueva York y Miami, María Teresa Campos y sus hijas volvieron a cruzar el charco hace unos días con motivo de una nueva entrega de su docu-reality, Las Campos. Acompañadas por Edmundo Arrocet el mediático clan voló hasta Argentina y Chile para conocer las raíces del humorista.

Una sorprendente entrega del programa que pretende rendir homenaje al novio de María Teresa, que después de tres años de relación al fin viajará al país de Edmundo y lo hará acompañada de sus hijas. El humorista servirá de guía por los rincones más emblemáticos de ambos países, además de un viaje al pasado por los rincones más representativos de su vida. Pero el capítulo no queda ahí, y ya se está organizando un homenaje a Edmundo con toda su familia en la que participarán todos sus hijos, siendo el encuentro grabado por las cámaras de Mediaset.

A la emoción que supone el tema de esta entrega hay que sumar los divertidos momentos que ofrecen tanto Terelu como Carmen Borrego, las protagonistas indiscutibles del reality.

El amargo llanto de Carmen

Carmen y Terelu fueron las primeras en acudir al aeropuerto de Madrid y, aunque su equipaje era bastante inferior al que llevaron a Nueva York, la expectación y los nervios han sido los mismos. Después llegaron María Teresa Campos acompañada de Edmundo y de lo más feliz de poder vivir esta experiencia con su pareja. Acompañadas en todo momento de Raúl Prieto y comenzando con la grabación del capitulo, el televisivo clan cogió rumbo a Buenos Aires.

En su anterior viaje a Nueva York, José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, acompañó a su mujer, pero en esta ocasión el empresario se tuvo que quedar en Madrid juntos a los hijos de la pareja: "El avión lo llevo fatal. He empezado a doparme y en un rato me doparé un poco más. Me encantaría que me acompañara mi marido porque voy más tranquila si viene conmigo", declaró. Las lágrimas afloraron en la pequeña de las Campos al despedirse de Bernal, unas fotografías que lleva en portada la revista Semana, aunque también estaban motivadas porque no quería irse de Madrid en estos momentos pero estaba obligada por contrato.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Por qué los jubilados son los que tienen menos motivos para quejarse
    2. Una nueva encuesta mantiene a Ciudadanos en primera posición y ampliando su ventaja
    3. Así es el DIR, el MIR educativo que propone Ciudadanos
    4. Colau y el separatismo vuelven a anteponer el 'procés' a la economía y cargan contra el Rey en el MWC
    5. Censura: Colau prohíbe un acto sobre Tabarnia en un centro cívico municipal
    0
    comentarios

    Servicios