Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Nacho Abad y Bárbara Royo se casan en secreto

Nacho Abad y Bárbara Royo se han casado en secreto este mes de febrero. 

Chic
0
Nacho Abad y Bárbara Royo | Archivo

El criminólogo Nacho Abad acaba de casarse en secreto con otra habitual presencia de las tertulias televisivas, la abogada Bárbara Royo.

La pareja forma tándem en Espejo Público, el programa matinal conducido por Susanna Griso en Antena 3, por lo que son rostros conocidos para los espectadores.

Lo que muchos no conocían era no solo su noviazgo (pese a que ninguno de ellos escondía su relación), sino también su reciente boda, que tuvo lugar en secreto el pasado día 3 de febrero. Muchos de sus compañeros tampoco sabían lo que Abad y Royo –sobrina del periodista José María García– se traían entre manos.

Según informa Semana, a la boda solo han acudido los familiares más cercanos de la pareja, que se conoció en Telecinco cuando él empezó en televisión en el programa Rojo y Negro, de la productora que entonces dirigía Ana Rosa Quintana. Ella, por su parte, comenzó como tertuliana en Las Mañanas de Cuatro, además de desarrollar su actividad laboral en su propio despacho de derecho penal. Fue la letrada, sin ir más lejos, del caso Bretón.

La pareja convive desde hace varios años, e incluso llegaron a romper durante unos meses en el 2016, informa la revista. La crisis, no obstante, está superada, tal y como demuestra la boda. Abad tiene dos hijos de un primer matrimonio.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Kiko Matamoros pierde el control en el momento más tenso de 'Sálvame' y rompe con su hijo Diego
    2. Sindicatos policiales y asociaciones de guardias civiles se unen para denunciar al Gobierno de Sánchez por la Ley de Abusos
    3. Un sindicato policial denuncia que Colau avisa a los manteros de las redadas
    4. Michael Schumacher será trasladado a Mallorca y mantendrán el más alto secreto sobre su estado
    5. La banca desmonta a Pedro Sánchez: paga más de un 30% en el Impuesto de Sociedades
    0
    comentarios

    Servicios