Menú

María Jesús Ruiz encuentra la estabilidad: "Mi futuro es Julio y mis hijas"

La modelo ha hablado con Chic sobre su vuelta con el empresario Julio Ruz y la enfermedad que provocó su ruptura.

0
María Jesús Ruiz encuentra la estabilidad: "Mi futuro es Julio y mis hijas"
María Jesús Ruiz | Telecinco.es

Tras varias idas y venidas, parece que María Jesús Ruiz ha encontrado la estabilidad en su tormentosa vida amorosa. La miss España 2004 ha vuelto con el que considera el amor de su vida, el empresario Julio Ruz. Además, han decidido dar un paso más y la pareja se dará el ‘sí quiero’ en una ceremonia de la que aún se saben pocos detalles. Chic se ha puesto en contacto con María Jesús Ruiz que nos ha contado el "feliz momento" que está viviendo; "Lo único que tengo que decir es que estoy muy contenta junto a Julio. Estoy mejor que nunca. He renacido".

María José sorprendió a todos cuando en octubre del año pasado retomó su relación con Gil Silgado, con quien volvió a romper el pasado 31 de diciembre. La modelo achaca su vuelta con el padre de su primera hija, Alba, a la depresión postparto que sufrió en julio de 2017 tras dar a luz a su segunda hija, María Jesús Jr: "Quiero que se empiece a hablar en televisión sobre la depresión postparto, es algo de lo que nunca se habla. Yo la sufrí y es algo terrible. Me puse en manos de médicos y ahora estoy completamente recuperada. Eso me llevó a romper con Julio". De Gil Silgado, prefiere no hablar: "La gente no cambia", responde escueta.

Aún así, María Jesús nos asegura que nunca ha dejado de querer al empresario: "Nunca dejé de pensar en Julio. Nunca dejamos de tener contacto, hablábamos continuamente".

Sobre su boda, María Jesús nos cuenta que ya tienen elegido el lugar donde se celebrará la ceremonia civil, aunque por el momento prefiere no desvelar el misterio. Además, nos habla sobre el precioso anillo que le regaló Julio: "Voy a compartirlo en Instagram para que todos lo veáis. Es una preciosidad de la Joyería Nicols". La joya es una sortija de oro blanco de 18 kilates terminada con 33 brillantes. "Espero os guste tanto como a mí, donde veo reflejado el amor de mi vida.Mi presente y mi futuro", comenta.

Le preguntamos si cree que por fin ha puesto rumbo a su vida y ella responde muy contundente: "Mi vida ya se ha estabilizado. Mi futuro es Julio y mis hijas".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation