Menú

Ares Teixidó reconoce que hubo algo con Bustamante: "Lo gestioné mal"

La presentadora parece querer reconocer que sí hubo algo con Bustamante, pero que lo "gestionó" mal. 

La presentadora parece querer reconocer que sí hubo algo con Bustamante, pero que lo "gestionó" mal. 
Ares Teixidó | Gtres

Ares Teixidó se arrepiente de cómo gestionó el bombazo de su (supuesto) romance con Bustamante. Y, de paso, confirma lo que hasta ahora no era más que eso, la posibilidad de un affaire que luego quedó en nada, incluso entre acusaciones de montaje a la presentadora leridana.

"No me falló nadie, sino yo misma. Lo gestioné mal, le di poder a gente que no lo tenía", ha dicho Ares Teixidó. El pasado otoño, la presentadora fue "pillada" saliendo del complejo de viviendas donde se ha establecido Bustamante tras salir de su casa en común con Paula. La consiguiente tormenta mediática no llegó a más, dado que ambos negaron el romance... aunque ahora la gallega se desdice.

Las declaraciones llegan justo cuando se hace público que el cantante podría tener otro interés amoroso en la persona de una bella y todavía anónima modelo asturiana, por no mencionar el ya confirmado romance de su ex, Paula Echevarría, con el futbolista Miguel Torres.

"Una echa la vista atrás y dice 'lo hubiera hecho de otro modo'. Pedía perdón por respirar. La presión te puede si no estás acostumbrada", ha lamentado en declaraciones emitidas por El Programa de AR. Ares, eso sí, ha querido insistir en exculpar de todo a Bustamante y se culpa a sí misma de todo: "Le admiro profesionalmente y solo tengo buenas palabras para él".

Ares llegó a tener que inventarse que una amiga suya vivía en el mismo complejo de apartamentos, y que esa era la razón de que se la fotografiara saliendo de allí. No hay, pues, tal amiga y sí un conato de algo que al final no pudo ser, lo que añade un (último) giro de tuerca a los acontecimientos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios