Menú

María Lapiedra hace el 80/20 para arrasar en Honduras

La prensa rosa del lunes llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa del lunes llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

En ¡QMD! María Lapiedra ya entrena para Supervivientes. La foto de portada muestra a la popular actriz mientras se prepara para ir a la isla con un llamativo mono multicolor y la ayuda del entrenador Alberto Samper. Todo para tener un cuerpo a la altura de lo que esperan los espectadores (y la dirección) de Supervivientes, y por supuesto, resistir el interesante reto físico que supone viajar a la isla de Honduras. El método usado es el 80/20 y supone combinar ejercicio intenso con una alimentación que en un 80% se compone de menos carbohidratos, grasas sanas, proteínas puras y nada de azúcar. El 20% sería, por contra, comida a capricho... Mientras, su amante Gustavo González niega haberle sido infiel, en lo que supondría el enésimo giro de los acontecimientos en el culebrón de este invierno.

Además, Álvaro Muñoz Escassi se liga a otra famosa, y también se apellida Lapiedra (de nombre Apolonia). Es, lo adivinan, también actriz porno, solo que en este caso no retirada: se trata de una de las que más proyección tienen ahora en ese mundillo.

En Pronto se asombran de la petición de cárcel a una atribulada Arantxa Sánchez Vicario, que tras su dramática separación se enfrenta a toda una maraña legal de deudas, como la de 7,5 millones de euros exigida por el Banco de Luxemburgo. Además, Paula Echevarría vive más angustiada y preocupada que nunca debido a las complicaciones para llegar a un acuerdo con su ex, David Bustamante, sobrela custodia de su hija. Esto ha hecho mella en el estado de ánimo de la actriz, que aparece sumamente abatida pese a sus encuentros nada fortuitos con el futbolista Miguel Torres...

En la revista Corazón TVE, Isabel Pantoja solo cantará en EEUU si pide perdón. La revista profundiza en el motivo por el que no conceden el visado a la tonadillera. Además, Claudia Rodríguez controla la fortuna de Manolo Santana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios