Menú

La nueva guerra de Alba Carrillo, esta vez contra Fiona Ferrer

Alba Carrillo recupera una enemistad del pasado. Esta vez ha sido Fiona Ferrer. ¿Se avecina cruce de declaraciones?

Chic/Agencias
0
La nueva guerra de Alba Carrillo, esta vez contra Fiona Ferrer
Alba Carrillo y su madre, Lucía | Cordon Press

La guerra entre Alba Carrillo y Fiona Ferrer parece que va a dar mucho que hablar, con la modelo cargando contra la que fuese su madrina en Supermodelo, el programa que la descubrió. El jueves Alba utilizó sus redes sociales para criticar a la actual jurado de Cámbiame por su estilismo, acusándola de no saber nada de moda. La respuesta de Fiona no se ha hecho esperar.

Fiona ha empezado el programa aclarando que su polémica boina era un guiño a Paula Echevarría tras hablar de su estilismo y ha aclarado: "Creo que quedó muy claro que me parecía estilosa, en ningún momento dije nada negativo de ella porque me gusta, dije que era independiente y trabajadora".

Sin embargo, el tono para responder a Alba Carrillo ha sido muy distinto. "Nunca fue mi compañera; yo en Supermodelo era la productora ejecutiva, la creadora del formato", ha declarado la prestigiosa relaciones públicas. A la par, desde el programa han emitido unas imágenes de agosto del 2007 en las que se puede ver a Alba imitando a Fiona. Sin embargo luego ambas compartieron amistad y desde Cámbiame aseguran que fue Fiona quien presentó a Alba en el circulo del mundo de la moda e incluso le presento a su círculo de amigos, siendo ella misma quien apostó por su fichaje en Elite Model.

Pero la relación no tardó en enfriarse y Fiona deja entrever un problema durante un viaje en París, consiguiendo que Noelia López se proclamase ganadora. En cuanto a su participación en el concurso, Fiona zanja: "Ella se presentó a un casting pero Alba en Supermodelo no gustó y yo siempre aposté por ella".

Pelayo Díaz también quiso salir en defensa de su compañera, atacando a Alba y asegurando que esto es consecuencia del aburrimiento de la gente que no trabaja y se dedica a comentar los programas con muy mal gusto. Todo un dardo envenenado contra la exsuperviviente.

Recuperando el carácter que las catapultó a la fama, Alba y Lucía Pariente no han tardado en contestar a las declaraciones del programa de Telecinco. A través de las redes sociales, Alba ha respondido a su nueva enemiga. Con la ironía que la caracteriza Alba ha hecho uso de un cuplé de Lina Morgan para enviar una indirecta a Fiona. La letra de la canción dice: "Dónde se mete la chica del 17, de dónde saca pá tanto como destaca", entre más perlas a las que Alba añade de su puño y letra: "Tú no me has llevado a ningún sitio, menos bolso y más pagar".

Lucía se ha sumado a la batalla de su hija, compartiendo una publicación en la que compara a Fiona y Feliciano López con el Coyote y el Correcaminos. Indirectas por todos los lados que dejan clara una cosa: la guerra está servida.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco