Alba Carrillo gana el pulso judicial a Fonsi Nieto. Tal y como publica Lecturas, un auto deniega las medidas cautelares que pedía el expiloto y DJ para conseguir la custodia de su hijo y que su madre dejase de utilizarlo en los medios de comunicación.
La decisión judicial tuvo lugar tras una comparecencia de tres horas el pasado mes de enero en los juzgados de Collado Villalba. Alba, sin embargo, se ha mantenido callada al respecto, y de hecho se mantiene alejada de los platós. Una muestra de la importancia real de la decisión.
El magistrado ha decidido que Alba sí protege la intimidad del pequeño Lucas, y que no es necesaria la intervención judicial. Se trata de la primera batalla contra Fonsi, y mantiene así la custodia hasta que se celebre el juicio y haya sentencia, en aproximadamente un año.
El abogado de Fonsi, Luis Zarraluqui, presentó una demanda de modificación de medidas con una extensa documentación que pretendía demostrar que el niño iba a estar mejor con él que con su madre. Eso incluía un informe de la actual vida de la modelo que, sin duda, enfadó a Alba Carrillo, que declaró la guerra a su ex.