Menú

Carlos Lozano resuelve el misterio de su desaparición

El presentador estuvo 42 horas sin comunicarse con su familia, pero sólo estaba de fiesta "desconectando". 

El presentador estuvo 42 horas sin comunicarse con su familia, pero sólo estaba de fiesta "desconectando". 
Carlos Lozano | Telecinco.es

La desaparición temporal de Carlos Lozano ha quedado en un susto. El colaborador de Sálvame no dio señales de vida en 42 horas, desde que salió de su puesto de trabajo como defensor de la audiencia, pero él mismo ha explicado qué ha pasado en declaraciones a El Español. "Estoy bien, no quería darle más importancia de la que tiene (...) Lo que pasó es problema mío, pero ya digo que fue un malentendido y me llegué a enfadar con mi madre por poner una denuncia", explica.

Lozano confiesa que "uno necesita a veces desconectar", y añade: "Tengo el teléfono lleno de mensajes y llamadas. Después del programa, me fui a cenar y más tarde a tomar unas copas. Estaba cansado y me fui a dormir con unos amigos". El presentador de Granjero busca esposa despertó sin batería en el teléfono y se fue a casa de su padre en una localidad de Castilla La Mancha. Ya con el teléfono cargado, llamó para que se retirase la denuncia y poder avisar de que se se encontraba bien.

El exconcursante de GH VIP no entiende el revuelo que se ha formado y está muy molesto. Mi madre me quiere mucho, mi novia también y mi exmujer más de lo mismo. Tanto que pusieron esa denuncia aunque la Guardia Cilvil no iba a hacer nada si no pasaban las 48 horas pertinentes. Entiendo a mi madre pero me enfadé mucho. Sé que no es un tema para enfadarse, pero se ha liado una buena", reconoce.

Temas

En Chic

    0
    comentarios