Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Bustamante toma la iniciativa y confirma el divorcio de Paula Echevarría

El cantante David Bustamante confirma su divorcio de Paula Echevarría en ¡Hola!

Chic
0
Bustamante y Echevarría | José Ruiz

David Bustamante y Paula Echevarría ya son oficialmente una pareja divorciada. ¡Hola! anuncia en su portada la confirmación de esta triste noticia para el matrimonio por boca del propio Bustamante, quien hasta ahora había ocupado un lugar relativamente secundario en el drama.

El cantante cántabro habla abiertamente de cómo se encuentra tras firmar los papeles de su divorcio de Paula Echevarría y explica que ya está todo aclarado entre su exmujer y él: "Sí, Paula y yo nos hemos divorciado. Ya está todo firmado".

Bustamante está preocupado por aclarar ciertas cosas y comenzar con su nueva vida. Asegura haber sido generoso en la separación, al tiempo que alaba también a su exmujer. Dice que ambos han hecho muy bien las cosas.

Mientras Bustamante abre su corazón en exclusiva para la citada revista, Paula presume de su relación con Miguel Torres en las primeras imágenes de la pareja saliendo de su nidito de amor. Así, la protagonista de Velvet ratifica que lo suyo con el futbolista del Málaga va en serio.

Lo que es un hecho es que tanto ella como Bustamante continúan haciendo su vida. El cantante ha podido disfrutar de unos días junto a su hija mientras que Paula se encuentra de viaje en México donde anoche participó en un evento de Tous en Ciudad de México.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una nueva encuesta señala la caída del PSOE y le da un 5% de voto y grupo parlamentario a VOX
    2. El nuevo despertar sexual de Jorge Javier Vázquez
    3. Puigdemont anuncia la creación del "consejo de la república" con Comín de jefe
    4. El frío polar llega este fin de semana: nieve y descenso de hasta 10 grados
    5. Federico Jiménez Losantos: 'No acostumbrarse a lo intolerable'
    0
    comentarios

    Servicios