Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Desconcierto en internet por el tatuaje que se ha hecho Ben Affleck

El enorme tatuaje en la espalda de Ben Affleck ha dejado patidifuso a todo el mundo. 

Chic
0
Ben Affleck | Cordon Press

Todo se remonta a hace dos años, cuando Ben Affleck lució un enorme tatuaje en su espalda que extrañó tanto como fascinó a sus fans. Se trataba –y se trata, como veremos a continuación– de un gran ave fénix roja, azul y amarilla que ocupa la totalidad de la ancha espalda del intérprete de Batman, que mide 1,93 de altura.

Preguntado por el tema, Affleck, con sus perpetuos problemas maritales con Jennifer Garner, de quien por fin se ha separado, dijo que se trataba de algo temporal y de cara a la que entonces iba a ser su próxima película. Esta misma semana, no obstante, el actor ha sido captado en bañador dándose un chapuzón en las playas de Hawai... y el enorme ave fénix seguía ahí.


No ahondaremos en la conocida simbología del pájaro que ocupa los omóplatos de Ben. Pero si era de mentira, ¿qué hace todavía ahí? Las redes sociales, ávidas como siempre, han cogido la foto y amplificado hasta el extremo de convertir la espalda tatuada de Ben Affleck en una de las imágenes del día.

¿Crisis de la mediana edad? Quién sabe tratándose de Affleck, cuya vida personal ha sido tan azarosa como la profesional. La película que está rodando ahora es Triple Frontier, un thriller sobre el narcotráfico que lleva en la agenda del estudio durante varios años. De modo que siempre cabe la posibilidad de que este factor tenga algo que ver al respecto.


De todas formas, la noticia ahora son las risas que la siempre cruel opinión pública de Twitter se está echando a costa del tatu de Ben. Y que incluso Sarah Jessica Parker, la estrella de Sexo en Nueva York y Divorce, ha dudado de la estética del mismo, asegurando simplemente que el dibujo le da "asco".

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios