Menú

Álvaro Muñoz Escassi se enfrenta a dos años y medio de prisión

El jinete se vio envuelto en una violenta pelea que terminó con una persona ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El jinete se vio envuelto en una violenta pelea que terminó con una persona ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Álvaro Muñoz Escassi | Cordon Press

Alvaro Muñoz Escassi se enfrenta a casi dos años y medio de cárcel. Según afirma la revista Semana, hace dos años y medio el jinete se habría visto envuelto en una pelea que terminó con un hombre herido.El pasado 2 de abril, Escassi tenía una cita en los juzgados de lo penal de Sevilla pero no se presentó, por lo que el juez lo ha declarado en rebeldía.

Los hechos se remontan a noviembre de 2015 en un bar de la avenida Blas Infante. Pasadas las cuatro de la madrugada, coincidiendo en Madrid con la celebración de la Feria del Caballo SICAB, el jinete se encontraba en un bar en compañía de otros personajes como Vicky Martín Berrocal o Fernando Llorente. El denunciante J.L.R. fotografió a un amigo, un hecho que no fue del agrado de Escassi, quien enfureció al pensar que le estaba fotografiando a él y que su intimidad estaba siendo perjudicada.

El herido fue asistido en el lugar por el 061 y trasladado hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Según refleja la denuncia, tuvo que estar tres semanas de baja tras sufrir dolores cervicales y derrames en los ojos. Al menos seis testigos han sido llamados a declarar ante el juez para aclarar lo ocurrido durante aquella noche y a Escassi le piden dos años y dos meses de prisión, según la citada publicación.

Tras ser declarado en rebeldía, su próxima cita será el 11 de abril a las 12 de la mañana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios