Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Jesé revela su paradero a través de las redes sociales tras varios días desaparecido

Jesé Rodríguez, de 25 años, llevaba varios días sin presentarse en los entrenamientos del Stoke City. 

Chic
0
Jesé y su ex, Aura | Instagram

El exmadridista Jesé se encuentra cedido esta campaña en el Stoke por el París Saint-Germain, y tenía que reintegrarse al equipo en la ciudad deportiva de Clayton Wood el pasado martes después de haberse tomado unos días para viajar a España y estar con su hijo, en delicado estado de salud.

Ahora, tras haber estado varios días en paradero desconocido, el propio Jesé ha publicado en Instagram unas fotografías con sus dos hijos con Melody Santana, que residen en Las Palmas, y que ayudan a deshacer el entuerto.

El futbolista canario, sin apenas continuidad por las lesiones y los problemas fuera del terreno de juego, no ha entrado en la convocatoria en los dos últimos partidos de los potters y su última participación fue el pasado 17 de marzo, cuando jugó unos minutos tras salir del banquillo en el duelo de Premier League contra el Everton (2-1). Ahora, los medios británicos señalan que el Stoke quiere devolver al jugador el club parisino.

jese-hijos-1304.jpg
Jesé y sus hijos | Instagram

Una errática carrera que se refleja también en el plano personal. Uno de sus últimos incidentes en este terreno se produjo en el Hospital de La Paz, en Madrid. Debido a la enfermedad que sufre su hijo Nayan, de ocho meses, desde que nació, el pasado 1 de marzo fue sometido a una operación tras la cual se produjo un cruce de acusaciones y reproches por parte de sus padres.

Se trata de un episodio más de una serie de reproches mutuos que, a menudo, han tenido lugar de cara al público o en las redes sociales, y que sin duda han dañado la reputación del futbolista.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios