Menú

Dulce acusa a Mila Ximénez del peor engaño de 'Supervivientes'

La tarde del lunes saltaron chispas entre Mila Ximénez y Dulce. Ambas acabaron hablando de la edición de Supervivientes que protagonizaron. 

La tarde del lunes saltaron chispas entre Mila Ximénez y Dulce. Ambas acabaron hablando de la edición de Supervivientes que protagonizaron. 
Dulce y Mila | Telecinco

Cumpliendo con sus compromisos profesionales, Mila Ximénez acudió a Sálvame en el día que cumplía 66 años.

Mila recibió un gran ramo de flores, regalo de parte de sus compañeros y del resto del equipo, aunque la colaboradora tuvo que esperar al final del programa para recibir el ramo de manos de Belén Esteban.

Aún así, la tarde no fue nada tranquila, pues Mila tuvo que lidiar una cruenta batalla dialéctica con Dulce, la famosa niñera de Chabelita. La niñera estaba en el programa para defender a Chabelita ante las nuevas pruebas de una posible infidelidad a Alberto Isla pero ambas acabaron rememorando su enemistad personal.

La extrabajadora de Isabel Pantoja no dudó en confesar públicamente que si Mila había llegado a la final de Supervivientes era porque contaba con un supuesto trato de favor: "Tú llegaste a la final porque te sacaban todas la noches, te volvías loca e insultabas a todo el mundo".

Por su parte, Mila le respondió tajante: "A ti te echaron porque no te quería nadie". Recordemos que las dos participaron en la misma edición del concurso en el año 2017. Dulce recordó asimismo la demanda que interpuso contra Mila y que supuestamente fue archivada, pero que según dijo, ha sido aceptada.

El intercambio de feos no quedó en eso, sin embargo. Al fin y al cabo, la niñera estaba en el programa para defender a Chabelita ante las nuevas pruebas de una posible infidelidad a Alberto Isla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios