Menú

Aurah Ruiz estalla tras la última provocación de Jesé

El futbolista presumió en redes de su visita a Miami con trajes caros, relojes de diamantes, gafas de 300 euros y hoteles de lujo.

Chic
0
Aurah Ruiz y Jesé | Cordon Press

El enfrentamiento entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parece no tener fin. Mientras él presume en sus redes sociales de los excesos de su lujosa vida, la extronista de Mujeres hombres y viceversa trata de recuperar la normalidad de su vida junto a su hijo Nyan. El pequeño abandonó el hospital el pasado mes de abril tras 10 meses ingresado por una enfermedad congénita que le mantenía en cama con un tratamiento y que más tarde se supo que era hipoglucemia.

La ex de Jesé continúa luchando con el futbolista para que pague lo que le corresponde de la manutención y los tratamientos que necesita Nyan. Supuestamente, y según la versión de su ex, Jesé no se estaría haciendo responsable de sus obligaciones como padre.

Mi pajarita y yo nos vamos de bodorrio🎩👰😅

A post shared by Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) on

Esta semana, Jesé compartió una fotografía en la que se podía ver presumiendo de su visita a Miami con trajes caros, relojes de diamantes, gafas de 300 euros y hoteles de lujo. Por su parte, Aurah asegura que no es capaz de llegar a final de mes debido a lo costosas que son las medicinas de Nyan. Por ello, ha terminado estallando en Instagram contra el padre de su hijo: "Mucho blin blin. Muy pagafanta. Mucho postureo. Enséñanos a todos de qué estás hecho. Disfrutas de lujos, se los pagas a tus propios vampiros. ¿Te acuerdas de Nyan? Ahórrate una comida y págale el médico privado".

aurah-ruiz-instagram-jese.jpg

Miami Beach!!😎🔌🔋 #Holidays #MiamiBeach #Miami

A post shared by Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) on

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios