Menú

Adara Molinero ('GH') espera su primer hijo con otro exconcursante

Fue una de las protagonistas de la decimoséptima edición del reality. Lo anunció en su Instagram para sorpresa de sus seguidores.

Fue una de las protagonistas de la decimoséptima edición del reality. Lo anunció en su Instagram para sorpresa de sus seguidores.
Adara Molinero | Instagram

Adara Molinero, exconcursante y una de las protagonistas de Gran Hermano 17, está embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el ganador de GH Revolution Hugo Martín. La futura madre lo anunció en su cuenta de Instagram con mucha ilusión sorprendiendo a sus seguidores.

"¡No aguanto más! ¡Necesito contaros ya que estoy emabarazada! Aquí os enseño a nuestr@ pequeñín/a. ¡Vamos a ser papás y estoy tan tan feliz! Hoy ha sido mi primera visita al ginecólogo y estoy de un mes y medio. He podido escuchar su corazoncito, ¡y ha sido increíble! Parece que estoy viviendo un sueño y, ¿sabéis lo mejor de todo? Con la persona más maravillosa. No podía haber elegido mejor papá, nos ama y nos cuida muchísimo", escribió la joven junto a una foto de su ecografía.

El pasado 20 de febrero, Adara acabó con las dudas de todos aquellos seguidores que la relacionaban con Hugo, después de mantener una relación con Pol, su compañero de edición. A través de un emotivo vídeo en su canal de Youtube, confirmó las sospechas. Aunque muchos no apostaban por su relación, parece que lo suyo va muy en serio. Adara dejó todo para mudarse a Mallorca con su amor y ahora están a punto de crear una bonita familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios