Menú

"Algo pasó en el último momento" en el bautizo de los Pantoja

Kiko iba a posar en la exclusiva del bautizo, pero "algo pasó" a última hora que lo impidió. 

0
Kiko iba a posar en la exclusiva del bautizo, pero "algo pasó" a última hora que lo impidió. 
Problemas en el clan Pantoja | Mediaset

El bautizo de Albertito Isla reunió al clan Pantoja en una ceremonia en la que hubo notorias ausencias como las de Isabel Pantoja y Kiko Rivera... pero también diversos imprevistos.
El más importante de ellos fue el vacío dejado por la matriarca y su hijo, el Dj que el pasado mes de mayo dio un paso atrás en su actividad profesional para recuperarse de una depresión.

La ausencia, sin embargo, fue totalmente inesperada y producto de algunos sucesos de última hora. Es lo que defendió la periodista Sandra Aladro en El Programa del Verano el lunes, en plena resaca informativa por una ceremonia caracterizada por una palpable tensión.

"La ausencia sorpresa para los propios padres fue la de Kiko, que hasta el mismo día del bautizo estaba previsto que estuviera junto a su mujer y tres hijos, ahora de vacaciones en Cantora. Al día siguiente nadie entendía su ausencia".

Antonio Rossi mencionó la tensión y hasta la bronca que caracterizó a la ceremonia religiosa, tanto que "los redactores de la revista que hacía la exclusiva tuvieron que decirles [a Chabelita y Alberto Isla] que interactuasen un poquito". Y es que la hija de Pantoja y su marido, que llegaron por separado al evento, casi "ni se dirigieron la palabra".

Para Chabelita es evidente que "le ha fallado su hermano", con quien ya ha tenido desacuerdos importantes que han trascendido a la prensa y al público. "Kiko iba a haber posado, pero algo pasó en el último momento. Además hubo problemas en la finca y tuvieron que buscarse otra, pese a las indicaciones ya realizadas", explicó el colaborador de El Programa del Verano.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot