Menú

Terelu Campos disfruta de Málaga antes de conocer el resultado de su operación

La presentadora ha compartido unas fotografías en las que se le puede ver disfrutando del mar y acudiendo a la boda de unos amigos.

Chic
0
Terelu Campos disfruta de Málaga antes de conocer el resultado de su operación
Terelu Campos | Instagram

Terelu Campos ya se encuentra en Málaga. Así nos lo ha hecho saber ella misma con las instantáneas que ha compartido en sus redes sociales. En ellas, se le puede ver con muy buen aspecto a pesar de haber sido intervenida quirúrgicamente hace unos días tras detectarle un tumor en la mama izquierda que le ha sido extirpado para proceder a su análisis. Aunque aún se desconocen los resultados de la prueba, la intervención fue un éxito y los médicos comprobaron que lo habían cogido a tiempo y que estaba muy localizado.

Un día después, Terelu abandonó la Fundación Jiménez Díaz de Madrid junto a su madre y se trasladaron a su tierra: Málaga. Desde allí ha compartido una serie de fotografías en las que se la puede ver disfrutando del mar junto a su grupo de amigas y acudiendo a la boda de unos amigos.

En mi Malaga querida ..#marbonita#amigosdelalma

A post shared by CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) on

Son muchos los amigos y seguidores que le han mandado mensajes de ánimo y se han alegrado de verla tan "feliz" en sus publicaciones.

Y con mis amigas Concha y MariLuz!! #feliz

A post shared by CUENTA OFICIAL TERELU CAMPOS (@terelubcampos) on

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation