Menú

El polígrafo destapa la verdad sobre la exsocia de Raquel Mosquera

La esteticista se sometió al Polideluxe, que desmintió todas las acusaciones contra la peluquera.

La esteticista se sometió al Polideluxe, que desmintió todas las acusaciones contra la peluquera.
Sálvame | telecinco.es

Punto y final en el enfrentamiento público entre Ángela Beck y Raquel Mosquera. La esteticista acusó a la peluquera de incumplimiento de contrato. Eran socias y compartían un local anexo al de la peluquería de Mosquera. Ángela reclama 23.000 euros por la reforma del local pero Raquel niega que exista tal deuda. El testimonio de la esteticista siempre se ha puesto en duda y ningún colaborador de Sálvame ha apoyado públicamente sus palabras.

Para demostrar su verdad, este jueves se sometió al Polideluxe para contestar cinco preguntas y así resolver de una vez por todas la disputa. La máquina de Conchita confirmó que dice la verdad cuando asegura que es socia de Raquel. Sin embargo, el polígrafo desmintió que Ángela haya pasado por apuros económicos y que haya prestado grandes cantidades de dinero a Raquel.

Conchita también desmintió lo más importante: Raquel Mosquera no debe 23.000 euros. Aunque parece que, de momento, la polémica ha llegado a su fin, Ángela se comprometió a enviar al programa los contratos que prueban su testimonio. Habrá que estar atentos a la réplica de Raquel Mosquera, que siempre ha mantenido la misma versión con respecto a su relación con su exsocia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios