Menú

Anabel Pantoja calienta el verano con un voluptuoso topless

Anabel Pantoja ha publicado en Instagram una fotografía que está dando que hablar. 

Anabel Pantoja ha publicado en Instagram una fotografía que está dando que hablar. 
Anabel Pantoja | Cordon Press

Anabel Pantoja ha decidido subir la temperatura de las redes sociales con una de sus últimas publicaciones. Ha sido en Instagram, con una imagen de perfil en una actitud muy veraniega. Tanto, que quizá por el calor la sobrina de Isabel Pantoja aparece sin la parte superior del bikini.

La voluptuosa imagen de Anabel Pantoja se añade a otras del mismo corte que las famosas acostumbran a dejar en verano. Solo que en el caso de ella la expectación es si cabe superior, al ser sobrina de la cantante más famosa del país, una fuente constante de noticias en el mundo del corazón por la tempestuosa vida íntima de ella y sus hijos.

anabel-pantoja-topless.jpg
Anabel Pantoja | Instagram

Anabel este año se ha especializado en la confección de bañadores. De modo que su actividad habitual de tertuliana de Sálvame como representante de los Pantoja, ahora se suma esta labor de instagramer.

Y como una genuina Instagramer posa en la imagen. Con unas gafas de sol y una actitud sensual y desafiante, Anabel luce su lado más sexy con un topless bastante explícito, por mucho que debido a la fuerte censura que ejerce esta red social tenga que taparse el pecho.

En estas circunstancias, el comentario que acompaña a la fotografía es casi lo de menos: "Cuando las señales de tu piel definen tu cuerpo y forman parte de tu vida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios