Menú

Isabel Preysler, en bikini en unas vacaciones de ensueño

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas

0
La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas
Las portadas de la prensa rosa

La pareja formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ha estado desaparecida durante semanas de la escena pública y ahora descubrimos el idílico enclave donde se han escapado: Las islas Maldivas.

Isabel y Mario volaron hasta Male, y desde allí, en hidroavión privado hasta Noonu hasta un resort lujoso que cuenta con spa, hamman y cinco restaurantes de alta cocina. Isabel disfrutó del placer de la lectura mientras tomaba el sol.

Tras regresar a España acudieron a una corrida de toros en Marbella. La famosa corrida donde Roca Rey se habría declarado a Victoria Federica.

'Hola' se cuela en la boda de Elena Tablada

La ceremonia civil de Elena Tablada, a la que solo asistieron nueve personas, tuvo lugar en un Juzgado el pasado 15 de agosto. Divertidos y exultantes, la pareja salió del juzgado de Miami con las manos entrelazadas y levantando el certificado de matrimonio. "Ha sido un trámite para poder casarnos por la Iglesia en Cuba, en diciembre. Aprovechando que estábamos en Miami con Ella, decidimos hacerlo igualmente ha sido muy emotiva y especial. (…) La celebración será en La Habana".

Terelu y Salvador Pérez, juntos

Después de que él, de profesión abogado, negara su relación con Terelu, ambos han sido fotografiados en actitud cariñosa. Siete años han pasado desde su ruptura, en los que ella ha tenido otras parejas y él contrajo matrimonio y se divorció. Pero durante este tiempo siempre han mantenido buena relación.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera estuvo almorzando en Marbella con Curro Soriano, a quien conoce desde hace años y con quien ha comenzado una relación. Sus gestos, sus miradas y sus besos lo dicen todo. Curro es una promesa del pádel, deporte al que empezó a jugar cuando tenía solo seis años.

Kiko y Makoke se separan

Tras más de veinte años de relación, (y a punto de cumplir 2 años de casados), Kiko Matamoros y Makoke han decidido poner punto y final a su relación. Desde hace varios días, el colaborador está viviendo fuera del hogar que compartía con su mujer y la decisión, según Lecturas, no tiene vuelta atrás. Según la publicación, ha sido ella la responsable de dar un paso al frente y decidirse, dado lo precario de la situación.

Kiko Hernández, de cena con una amiga

Diez Minutos publica las primeras imágenes de Kiko Hernández con una amiga con al que parece tener mucha complicidad. El colaborador y su acompañante salieron a cenar a un restaurante situado en San Sebastián de los Reyes. A Kiko solo se le conoce una pareja, Patricia Ledesma, con quien comenzó su relación en Gran Hermano.

El hijo de Patiño

La revista Semana ofrece en exclusiva las primeras imágenes de la periodista con su hijo Julio, de 18 años, con quien disfrutó de una escapada al sur de Francia, coincidiendo con una fecha especial, su 47 cumpleaños. Debido a que sigue presentando Socialité, María se ha quedado sin vacaciones y ha tenido que organizar su agenda para podeir irse unos días entre semana a la playa.

En Chic

    0
    comentarios