Menú

Manu Tenorio rompe a llorar a su salida del hospital

Tenorio saludó a los medios de comunicación allí congregados con los brazos todavía cubiertos de vendajes.

Tenorio saludó a los medios de comunicación allí congregados con los brazos todavía cubiertos de vendajes.
Manu Tenorio y su esposa | Gtres

Manu Tenorio salió del Hospital de La Paz la tarde del martes. Silvia Casas se ha volcado en el cuidado de su marido tras sufrir el accidente doméstico que le llevó a ser ingresado de urgencia en la unidad de quemados del hospital, y le acompañó en su alta hospitalaria.

Tenorio saludó a los medios de comunicación allí congregados con los brazos todavía cubiertos de vendajes y marcas de las heridas en el rostro, y anunció su intención de investigar las circunstancias que rodearon el cortocircuito que le provocó las quemaduras.

Manu Tenorio no pudo reprimir las lágrimas al recordar lo sucedido y rompió a llorar tras ver lo que podría haber pasado. Silvia Casas así lo decía: "Ha vuelto a nacer". La cara de Manu estaba quemada, al igual que los brazos, y él mismo dio a entender que por un cortocircuito no se quema uno la cara y los brazos y que, por tanto, se debe de investigar lo sucedido. Sin embargo, el proceso es lento aunque tiene un espíritu luchador y espera "retomar su gira en cuanto pueda".

Todo sucedió hace una semana cuando el cantante manipulaba los plomos de su casa, se produjo un cortocircuito y Tenorio resultó herido de gravedad: "Ha sido un susto muy grande. Han sido quemaduras en antebrazos y en la mano. Gracias a Dios no ha sido más, porque tuvo un cortocircuito con los plomos en casa".

Superada la tensión inicial, el propio artista ha utilizado su perfil de Instagram para dar las gracias por todas las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo.

Muy esperanzado con su recuperación, Manu Tenorio abandonó La Paz para seguir con su tratamiento en casa. Allí recibirá todo el cariño de los suyos y podrá volver a centrarse en lo que verdaderamente le llena, su música.

Temas

En Chic

    0
    comentarios