Menú

Primeras fotos de Carmen Borrego con pinta de sparring

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

La pequeña de las Campos aparece en la portada de Semana en una foto que recuerda mucho a la famosa imagen de Raquel Mosquera en la López Ibor. En aquella ocasión, la peluquera se asomaba con cara de medicada a la ventana del balcón de la clínica mental. En esta, Carmen Borrego la imita, pero lo que vemos es un rostro hinchado, abotargado, lleno de hematomas y sujetado por una faja facial que rememora las que se usaban antaño para los dolores de muelas.

El motivo es que Borrego acaba de someterse a una operación de cirugía estética en la que han eliminado su papada y le han arreglado los párpados. Eso, que sepamos.

El médico encargado de su reconstrucción, el doctor De Benito, ha explicado en Sálvame que despertó regular tras la anestesia: "Casi nos pegaba a todos los médicos".

Confirmado: Belén Esteban se casa y hay que asumirlo

Después de que le pisaran la exclusiva, Belén Esteban posa en la portada de Lecturas confirmando lo que ya se desveló un día antes: se casa. Eso sí, será el 22 de junio, así que tenemos por delante varios meses para que nos explique, previo pago, todos los detalles relativos al enlace.

De momento, explica que su Migue le ha regalado un anillo (primero bromeó con uno de papel de aluminio, que está muy de moda, pero luego sacó otro: "Es de diamantes, me da hasta vergüenza decirlo"), avanza que será por lo civil a la espera de conseguir la nulidad de su anterior matrimonio y habla del asunto realmente espinoso: la lista de invitados. Dice que irán todos a los que quiere, pero no menciona a Terelu o a Kiko Matamoros.

Marta Ortega, de boda ajena con su prometido

La heredera del imperio Inditex protagoniza la mitad de la portada de ¡Hola! (la otra es para Chiara Ferragni) debido a su presencia en la boda de Verónica Corsini y Francis Btesh.

Marta Ortega acudió con su novio, Carlos Torretta, con el que se casará en unos meses. Para la ocasión eligió un dos piezas plateado firmado por Paco Rabanne.

En la ceremonia coincidió con invitadas ilustres como Tamara Falcó.

Gustavo González y María Lapiedra estrenan casa

Diez Minutos dedica su portada a Gustavo González y María Lapiedra, que acaban de alquilar una casa en San Sebastián de los Reyes, Madrid. En las fotos, vemos a la pareja realizando ellos mismo la mudanza.

La exclusiva de la revista asegura que pagarán 1.200 euros mensuales por el piso, de 120 metros cuadrados, y que lo han elegido porque está situado cerca de la casa en la que viven los hijos del paparazzi.

Cóctel de noticias

La Reina, preocupada por su abuela. Según Semana, Letizia se ha desplazado hasta Asturias varias veces en los últimos meses para visitar a Menchu Álvarez del Valle, delicada de salud.

La reina Sofía, escapada a Grecia. La madre del Rey de España ha sido retratada por ¡Hola! celebrando su 62 cumpleaños con su familia (griega) en Mikonos, a bordo de un barco, propiedad de su cuñada Ana María. ¡Hola! destaca que a la celebración no acudieron Felipe, Letizia ni sus hijas.

Colate se deja besar por una morena. El ex de Paulina Rubio, al que no solemos ver con novias, aparece en las páginas de Diez Minutos besando a una joven con la que ha coincidido en su última visita a España. Es de los pocos que reconoce que utiliza aplicaciones para ligar.

Manu Tenorio relata su accidente en ¡Hola! Se ha puesto de moda la "exclusiva con vendaje": famosos que se dejan ver con apósitos, restos de sangre y gasas. El concursante de Operación Triunfo se apunta a esta tendencia enseñando sus brazos vendados debido a las quemaduras que sufrió al electrocutarse.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra, juntos. ¡Hola! publica unas primeras imágenes del actor y la cantante, que llevan ya varias semanas de relación no confirmada. En ABC leemos que compartieron una cena romántica en el restaurante Sala de Guadarrama, donde la especialidad son las gambas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios