Menú

Elena Tablada echa la culpa a otra persona de su polémica con Rosanna Zanetti

La cuenta en Instagram de la empresa de Tablada comentó muy airada unas imágenes de Zanetti con Ella. 

0
La cuenta en Instagram de la empresa de Tablada comentó muy airada unas imágenes de Zanetti con Ella. 
Elena Tablada | Gtres

Elena Tablada ha querido frenar los rumores tras el presunto enfrentamiento entre ella y Rosanna Zanetti, esposa de su ex David Bisbal, vía Instagram y a propósito de la hija de Elena con el cantante almeriense, Ella.

El comunicado enviado a los medios está firmado por su abogada Marcela Reigía Vales que asegura que Elena no se ha pronunciado por ningún medio o red social, confirmando lo que se había apuntado en un primer momento: que no era Elena Tablada quien controlaba las redes sociales de su compañía en ese momento.

"Doña Elena no se ha pronunciado por ningún medio público, ni red social, sobre la presunta polémica creada a raíz de la publicación de una fotografía de su hija, en el perfil de la red social de una tercera persona", asegura en un primer punto el texto, acusando a la persona que ejercía en ese momento de community manager de la firma Etna by Elena Tablada.

tablada-contesta.jpg
La contestación que provocó todo | Instagram

"Dicha fotografía, que ha sido a su vez utilizada para promocionar la marca de una diseñadora de vestidos flamencos, no ha sido en ningún caso comentada por Doña Elena", reincide. Tablada aquí sacude un segundo latigazo a Zanetti, acusándola abiertamente de usar a su hija como excusa para mostrar un vestido patrocinado en su Instagram.

"Tras la publicación de esta, han salido a la luz pública noticias falsas sobre presuntos acuerdos, enfrentamientos, etc. que en ningún caso son veraces", resume de nuevo, disconforme con lo ocurrido después.

No obstante, en la "presunta" polémica llegó a intervenir incluso David Bisbal, que dijo que a él, "en cambio", le "encantan las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros prefiles (donde se cuida su intimidad): Ella es muy afortunada porque no tiene uno, sino dos familias que la quieren mucho".

En las imágenes que han causado la discordia aparece Rosanna Zanetti con Ella, hija de Bisbal y Tablada, con el mismo estampado en su ropa durante el viaje que realizaron a Cuba.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia