Menú

Alberto Garzón y Anna Ruiz, padres de una niña

La mujer del coordinador federal de IU dio a luz en la madrugada del viernes.

La mujer del coordinador federal de IU dio a luz en la madrugada del viernes.
Garzón y su mujer, pocos días antes de convertirse en padres | Instagram

Alberto Garzón y Anna Ruiz ya son padres. La niña, a la que han llamado Olivia, llegó al mundo en la madrugada del viernes y tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado descansando en la clínica, según avanza Vanitatis. El líder de IU y su mujer celebraron el 28 de agosto su primer año de casados y la llegada del bebé es un nuevo motivo para festejar.

La diputada por Málaga Eva García Sempere será la nueva portavoz de la formación política en el Congreso mientras Garzón disfruta de la baja por paternidad. El padre ya presume de hija ante su entorno más cercano, pero también en Instagram, donde publicó un tierna imagen de la niña cogiendo su dedo con la mano a pocas horas de nacer.

Bienvenida, Olivia. 😍😃

A post shared by Alberto Garzón (@agarzoniu) on

Es el mismo Garzón quien ha anunciado vía redes sociales muchas de las novedades de su vida personal, desde la adquisición de un piso en La Latina (coincidiendo con el escándalo del casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero) hasta el propio embarazo de su esposa.

La noticia llega horas después de que Iglesias y Montero anunciaran en un comunicado que sus gemelos, que nacieron prematuros, están sanos. Además, Teresa Rodriguez y José María González Santos Kichi se suman al particular baby boom de la izquierda con otro embarazo, un niño o niña que llegará en febrero de 2019.

Temas

En Chic

    0
    comentarios