Menú

Estos son los sueldos que se pagarán en 'Gran Hermano VIP'

Un resumen de los temas de las revistas del corazón del lunes. 

Un resumen de los temas de las revistas del corazón del lunes. 
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! calienta, como era de esperar, el ambiente de cara a Gran Hermano VIP. Sitúa a Chabelita y Makoke como las mejor pagadas de la edición. En primer lugar, la futura ex de Kiko Matamoros, con 25.000 euros semanales, y en segundo Chabelita con 18.000. El resto se mueven entre los 3.000 y los 12.000 euros: Suso con 8.000; Techi Cabrera y los demás a la cola de la lista: Oriana Marzoli, Ángel Garó (que ya situó el caché como el motivo de acudir o no), Mónica Hoyos, Darek, el Koala, Vedersliss, Miriam Saavedra, Tony Spina, Aramís Fuster y Aurah Ruiz ocupan una escala progresivamente baja en la lista.

En Pronto narran un nuevo golpe para Terelu Campos: su hija Alejandra, de 18 años, se va a vivir con su novio el Dj Álvaro Lobo y deja la residencia materna. La pareja está buscando piso en Malasaña para independizarse, y aunque ni madre ni abuela se han posicionado ante esta decisión, lo cierto es que Terelu, todavía superando su grave enfermedad, no esperaba esta bofetada de su hija. De Pozuelo a un barrio "in" de Madrid, donde los alquileres rondan los mil euros, cantidad que la pareja sufragará con el trabajo musical de él y la prometedora carrera como influencer de ella, que suma 192.000 seguidores en Instagram.

Además, desvelan los secretos del romance sorpresa del verano, Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra. Un amor todavía no anunciado oficialmente pero que nació en Pasapalabra, publica la revista. Además, Belen Esteban podría ser madre, además de una mujer casada, mucho antes de lo que pensamos.

Por último, la revista Corazón TVE nos entretiene con la discreta mayoría de edad de Victoria Federica, que este domingo cumplió 18 entre rumores de entrañable amistad con el torero Roca Rey y un creciente estilo que podría situarla como uno de los personajes más mediáticos del futuro en Casa Real.

Temas

En Chic

    0
    comentarios