Menú

María José Campanario, aislada en una habitación especial

María José Campanario lleva varios días ingresada en Cádiz. La habitación está blindada y es especial para su enfermedad. 

Chic
0
María José Campanario, aislada en una habitación especial
María José Campanario | Europa Press

María José Campanario ha vuelto a ingresar en el hospital. Después de que el regreso puntual de Jesulín a los ruedos se saldase positivamente, todo parecía estable en la vida de Campanario, que a lo largo de los últimos meses ha afrontado una grave fibromialgia que ha provocado varios ingresos hospitalarios.

Y así ha vuelto a suceder. María José Campanario llevaría, a tenor de la información de Sálvame, nada menos que una semana ingresada en un centro de Cádiz, La Salud, en una habitación con los cristales blindados y especialmente adaptada para este tipo de enfermedad. La habitación tendría los cristales tintados y María José estaría en constante penumbra.

Según el relato de varios testigos, los brotes serían constantes y, aunque la intención de los médicos y la propia Campanario es hacer vida normal, acaba resultando difícil en su estado, sobre todo a raíz de una grave falta de sueño que acaba retroalimentando su cansancio y los dolores.

En el programa Sálvame aclararon el lunes que no ha sido hasta ahora, días después, cuando han conseguido una testigo de que María José que confirmase el nuevo ingreso.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco