Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El inesperado golpe de efecto que prepara Pantoja

La tonadillera reaparecerá antes de final de semana en Valencia. Hoy ultimaba los flecos y detalles. 

Chic
0
Isabel Pantoja | Cordon Press

Tras su ya célebre irrupción en Sálvame el pasado viernes, Isabel Pantoja ya tiene prácticamente cerrada su siguiente aparición en los medios.

Tal y como desveló la periodista Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa, la tonadillera aparecerá este mismo viernes en su"primer acto público y mediático" después de mucho, mucho tiempo.

No será, sin embargo, debido a un concierto de su gira ni la presentación de la inminente serie inspirada en su vida, sino la apertura de un centro de cosmética en Valencia.

Habrá, por tanto, photocall y un más que probable encuentro con la prensa que, a buen seguro, le preguntará por el momentazo televisivo del viernes, donde una afectada y enfadada Isabel Pantoja se mantuvo en antena durante más de una hora en Sálvame, hablando de la difícil situación de su hija y amenazando con demandar a la exniñera Dulce Delapiedra.

"Cristina Tárrega presentará el acto para una importante firma de cosmética valenciana. Hoy cerraban el acuerdo", dijo la periodista Beatriz Cortázar en El Programa de AR.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios