Menú

La vida desconocida de la reina Letizia y sus hijas

Sorprenden de nuevo con su plan "para chicas". 

Sorprenden de nuevo con su plan "para chicas". 
La Reina con sus hijas | Portada revista

Este miércoles la revista ¡Hola! lleva en portada a la reina Letizia junto a Leonor y Sofía a las puertas del Teatro Real, donde acudieron para disfrutar del Ballett am Rhein de Düsseldorf. La publicación escribe:"Tarde para chicas", e incluye una fotografía donde aparece la abuela Paloma Rocasolano, que también estaba invitada, pero que prefirió no posar junto a sus hijas y nietas.

Al igual que la Reina, la princesa de Asturias y la infanta Sofía cambian completamente de estilo para sus salidas privadas, apuntándose al vaquero pitillo (con rotos en las rodillas en el caso de la heredera) y zapatos bailarinas, al igual que suele hacer su madre en los eventos privados. En las fotos, Leonor y Sofía visten y van peinadas de una forma parecida a la Reina, que huye del tacón y sustituye el cluch por el maxibolso.

Así es Leonor: la princesa cumple 13 años

La princesa Leonor cumple trece años, el comienzo de sus nuevos retos en el cargo: crecerá como persona disfrutando de una mayor libertad e independencia. Según la revista, Leonor es tímida, preguntona, nada rebelde, despistada y divertida (aunque Sofía le gana en graciosa). La princesa se siente a gusto en su papel. Tiene mucha seguridad, sentido del deber y sabe cuál es y va a ser su misión. Le gusta ir al colegio y se ha convertido en una de las alumnas sobresalientes del colegio Santa María de los Rosales: estudia segundo de la ESO con tesón y esfuerzo.

Por su parte, Sofía admira mucho a su hermana, siempre está pendiente de ella y la apoya en todo. Los reyes se han volcado en educarlas en la unión y hacerles entender que cada una tiene un papel diferente. En público, el rey Felipe parece estar siempre mucho más pendiente de su heredera y la Reina, de Sofía, pero en casa las dos tienen el mismo sitio y son exactamente iguales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios