
Carla Goyanes ha sido la madrina de la nueva tienda The Extreme Collection en Moraleja Green. Después del acto la hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes comentó lo contentos que están toda la familia , al estar en camino un nuevo miembro.
"Va a ser mi tercer hijo, un niño muy buscado y deseado, todavía estoy de dos meses y medio y el sexo es muy temprano para saberlo. Mis hijos están emocionados, porque siempre decían que querían tener otro hermano, no se sí en esta ocasión será niña. A mí me da lo mismo y a mi marido pienso que le gustaría otro varón, pero la verdad es que lo que queremos es que nazca sano y que todo vaya bien". Así lo explicó, con gran alegría.
Carla se encuentra muy bien, y estas primeras semanas de embarazo ha estado haciendo vida normal. "Mi padre se quedó impactado cuando se lo dijimos, a pesar de saber que queríamos aumentar la familia, y la primera que se enteró fue mi hermana Cari. Mis padres están encantados, y ejercen muchísimo de abuelos. De hecho a mi padre lo único que le interesa es estar rodeado de sus nietos".
Respecto al nombre ya están barajando varios. "Seguramente y sí es niña se llamará Lola, es un nombre muy español. Además la abuela de mi marido se llama así, tiene 37 biznietos, y ninguno se llama como ella. Sí es niño, todavía no lo tenemos decidido", comentó.
Para Carla y su familia estas navidades serán especiales ante la llegada del nuevo bebé. "Seguramente haremos algún viaje, no sabemos todavía dónde. Mi hijo mayor quiere ser arquitecto, al menos eso dice ahora aunque todavía es muy pequeño, y quiere ir a algún lugar donde haya edificios muy altos, le fascinan".
