Menú

La historia secreta de traiciones (¿y amor?) de Ares Teixidó y David Bustamante

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Carmen Jara, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno. 

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Las revelaciones de Marisol Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Las revelaciones de Marisol " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Ares Teixidó | Europa Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha abordado relación secreta de Ares Teixidó con David Bustamante desvelada ayer por la presentadora en una entrevista en Lecturas. "Ella intenta no criticar demasiado a Bustamante pese a todo lo que cuenta. La entrevista es un palo en toda regla. Dice que tiene una diabetes tipo 1 después de vivir esta no relación. Pero sí es cierto que intenta no dejarle del todo mal", dijo la subdirectora del espacio, Isabel González, en esRadio.

Un año después de la presunta relación, Ares se ha desquitado revelando en esa publicación que sí estuvo con Bustamante, y que de hecho ha estado hasta junio de este año... lo que implica que él habría solapado esta relación con la rusa Yana Olina. "Ella intenta no criticar demasiado a Bustamante pese a todo lo que cuenta. La entrevista es un palo en toda regla. Dice que tiene una diabetes tipo 1 después de vivir esta no-relación. Pero sí es cierto que intenta no dejarle del todo mal", reveló en esRadio Isabel González.

Pero aún hay más, con los periodistas Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande revelando "lo que pasó en un certamen Miss España en Playa de Haro en septiembre de 2017". Los dos periodistas trazaron un recorrido por lo que ha podido ocurrir durante este tiempo, pistas diferentes que dan un nuevo punto de vista sobre el comportamiento de la presentadora y el cantante.

"Ella dice que se conocieron en ese mes en una gala de Telemadrid. Nosotros estábamos en el cumpleaños de Paula Echevarra en Madrid, al que Bustamante no fue porque tenía precisamente que asistir a esa gala", dijo Daniel Carande, retrotrayéndose al principio de la supuesta relación.

Según Carande, después comienza lo bueno: "Carlos y yo estábamos en Gerona como jurado de Miss España. En el escenario está Ares, y allí se acerca un chico que acompaña a Ares, y nos dice: '¿A ti te interesaría para Diez Minutos saber con quién está liada?' Yo digo que sí, me dicen nombre, negociamos". Todo sin resultado... de momento.

Al poco tiempo publican en Lecturas las imágenes de Ares saliendo del apartamento de Bustamante. La noticia saltaba. "Y un mes más tarde, sale portada de otra revista, Diez Minutos, con Ares diciendo 'aquí pierdo yo, a David le van a proteger siempre'". Entonces, Bustamante ya había negado la mayor, y el escándalo se había organizado. "No puedo decir que Ares vendiese la información porque yo no lo sé", dijo Carande.

Pero empiezan a surgir dudas sobre la cronología y el ir y venir de la supuesta pareja. "Si supuestamente en Gerona, en ese certamen, ella estaba ya liada con David... cuando a mí me cuentan que allí pasa la noche con otra persona. ¿Un míster? Ahí lo dejo", dijo en esRadio Daniel Carande.

Nuevo episodio, en Tenerife, en el certamen de Míster España. Fecha: 6 de mayo de 2018, este mismo año. "Ella nos ve en la terraza y dice que luego si queremos nos da una entrevista, y nos la dio". "Nunca pretenderé ser Paula Echevarría", fue el titular. Ella niega estar con David, y dice que la relación se cortó hace ya meses".

Volvemos a Míster España, en Rota, justo un día que también era el cumpleaños de Ares, y era su cumpleaños. La fecha es el 16 de septiembre. "La felicitamos, y ella se vuelve y dice, haciendo la broma: '¿Me felicitáis por mi noviazgo con Bustamante?' como haciendo la broma". El asunto seguía coleando para la chica, en broma o en serio.

Último capítulo del drama, esta vez con David Bustamante: "Cuando estuvimos con Land Rover Jaguar en Amsterdam y hablamos de su ruptura y matrimonio, y de Ares ni se comenta", dice Carlos Pérez Gimeno. "Él hablaba de la bailarina rusa sin reconocer que estaban saliendo (tal y como ha desvelado Ares en la entrevista). Lo único que nos dijo, y a mí me llamó la atención, que lo que vosotros no sabéis con quien he podido estar yo", dijo, dando una evidente zancadilla a la relación entonces anunciada de Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres... y también Ares, tal y como se ha visto después (si la entrevista más reciente de ella merece crédito).

Conclusión: es normal que a Ares le haya sentado así de mal que Bustamante haya renegado de ella, pero también está claro que el cantante no va a "entrar al trapo" con todo esto.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios