Menú

Miguel Bosé muestra a uno de sus hijos en redes sociales

Bosé, que separó a sus cuatro hijos tras la ruptura, muestra a uno de ellos en un vídeo en redes sociales. 

Bosé, que separó a sus cuatro hijos tras la ruptura, muestra a uno de ellos en un vídeo en redes sociales. 
Miguel Bosé | Instagram

Miguel Bosé sigue mostrando su día a día en México. El cantante ha querido celebrar Halloween compartiendo un divertido vídeo en su perfil de Instagram donde "denuncia" la aparición de seres extraños en su casa.

El español ha querido bromear así con este día de los muertos en un vídeo casero donde el protagonista es uno de sus hijos. Disfrazado de payaso, vemos a uno de los retoños de Bosé a lo lejos, mientras su padre habla directamente a la cámara.

En pocas horas, el vídeo ha conseguido más de 14.000 'me gustas' en Instagram. Un hecho que no es sorprendente pues el artista cuenta con millones de fans en todo el mundo.

Estas imágenes donde Miguel trata de demostrar la normalidad de su hogar llegan en un momento muy complicado para él y su expareja, Nacho Palau. Hace unas semanas saltaba a la luz su separación del escultor tras "26 años de relación ininterrumpida". El propio artista enviaba un comunicado a los medios a través de su despacho de abogados para informar de este hecho y pedir respeto.

Desde entonces, Miguel Bosé y Nacho Palau se han convertido en los dos hombres más buscados del momento. Mientras Palau continúa con su vida en España, Miguel ha comenzado un nuevo camino en México donde, por lo que parece, sigue buscando el bienestar de sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Seres extraños aparecen en mi transmisión en vivo de Facebook.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 1 Nov, 2018 a las 12:33 PDT

Temas

En Chic

    0
    comentarios