Menú

Guerra en Cantora: "El Tato tiene influencias sobre Isabel Pantoja"

El Tato, tenga o no algo sentimental con Pantoja, ha revolucionado Cantora. Podría ser la causa de la salida de su hermano Juan.

El Tato, tenga o no algo sentimental con Pantoja, ha revolucionado Cantora. Podría ser la causa de la salida de su hermano Juan.
El Tato | Telecinco

Chabelita ha hecho acto de presencia en El Programa de AR para hablar, entre otros temas, del enredo sentimental de su madre con el Tato, un empleado de Cantora.

La exclusiva emitida el martes por el mismo programa no es tal cosa, dice la hija de la tonadillera, aunque tampoco se atreve a cerrar las puertas: la joven matiza que "si lo tuviera, yo encantada de la vida".

Y es que Chabelita ha abordado el tema desde una relativa distancia, sin atreverse a negar la mayor. La joven forma parte un grupo familiar de WhatsApp, junto a Pantoja y sus hermanos, donde se discuten estos temas, pero poco más. "A mí me han dicho que no se llama Tato, y que no tiene nada con él", dijo Chabelita.

tato-pantoja-chabelita.jpg
Chabelita en AR | Mediaset

Su verdadero nombre, por cierto, es Eduardo, y apenas le conoce "de dos días". Trabaja como capataz de mantenimiento en la finca desde hace unos meses, y eso lleva al siguiente capítulo de la función.

El colaborador Antonio Rossi lo expuso claramente: tenga o no tenga "algo más" con Isabel Pantoja, lo cierto es que la llegada de Eduardo, o Tato, ha revolucionado la vida en la propiedad. Y es que el personaje "se ha ido haciendo fuerte en Cantora, y hay tíos [por Juan y Agustín Pantoja] que han salido perjudicados".

"Tiene influencias sobre Isabel, pero no se sabía si había algo más íntimo. La salida de Juan de Cantora es por un enfrentamiento con este señor y su novia Romina (la novia de Juan) y que por eso ha habido unos enfrentamientos".

Por tanto, la noticia de un posible romance cede ante otra hipótesis igual de jugosa: hay guerra dentro de Cantora, y Tato no gusta a los hermanos de Isabel, que hasta ahora detentaban una notable cuota de poder en ese universo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios