Menú

El momento de vergüenza ajena de Luis Cueto en el Teatro Real

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara. 

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara. 
Luis Cueto | Cordon Press

La crónica rosa de esRadio contó con Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para abordar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la anécdota protagonizada por el coordinador general del Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena, Luis Cueto, que se encargó de relatar la periodista Beatriz Cortázar.

Todo ocurrió en la gran gala de la representación de El Cascanueces en el Teatro Real de Madrid. Un gran evento benéfico que contó con la presencia de grandes empresarios y múltiples famosos... incluyendo al líder de Ahora Madrid, cuyo nombramiento generó polémica al estar casado con una sobrina de la alcaldesa.

Cueto fue el único de los invitados que acudió, pese a su posición, "con camisa y sin corbata, aunque eso sí, se sentó en la mejor butaca del Teatro Real". Pero según Cortázar, el momento no llegó hasta que acabó la obra y el público, contento con la representación, se dispuso a aplaudir varias veces mientras los actores todavía están en el escenario.

"Acabó El Cascanueces y había que aplaudir", contó Cortázar. Pero Cueto tenía prisa. "Y cuando tienes prisa y estás en la fila cuatro, para levantarte tienes que levantar a toda la fila. Con los interpretes todavía en escena".

Lo único que tenía claro a esas alturas Luis Cueto es que "él quería irse. Y al no poder salir, se quedó de pie y era el único que aplaudía de pie, pero no por emoción sino porque se quería marchar y estaba atrapado. Y así cinco minutos hasta que bajó el telón".

Estaba claro, por tanto, que al coordinador de la alcaldía le importaba más bien poco la obra y el acto benéfico, realizado con los mejores fastos del Teatro Real. Donde, eso sí, ocupó una de las mejores butacas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios